Se cumplen 31 años de la tragedia del Fokker que enlutó al fútbol peruano | Fuente: Universitario de Deportes

Rivales en el campo, pero compadres fuera de ella. Universitario de Deportes envío este sábado un mensaje solidario a Alianza Lima al conmemorarse un año más de la tragedia del fokker que cobró la vida de 43 personas (entre jugadores, miembros del cuerpo técnico, terna arbitral e hinchas).

"Hoy se cumplen 31 años de la trágica caída del avión que trasladaba a Alianza Lima en uno de los episodios más tristes en la historia del fútbol, donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, árbitros y tripulantes", publicó Universitario en redes sociales.

Y luego cerró con un mensaje de apoyo a su clásico rival: "¡Alianza, amigo, la 'U' está contigo!". La publicación fue bien recibida por los hinchas de Universitario y Alianza Lima.

Recordemos que entre las víctimas se encontraban el entrenador Marcos Calderón, quien también tuvo un paso exitoso por Universitario. Por ello, el equipo merengue también le dedicó un mensaje.

"En ese accidente estaba Marcos Calderón, campeón nacional con la 'U' como DT en 1964, 1966, 1967 y 1985. ¡Siempre lo recordaremos, Don Marcos!", publicó Universitario de Deportes.

¿Qué opinas?