El volante llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes por dos años. El club crema lo hará oficial cuando San Martín dé el visto bueno.
Primero fue José Carvallo. Ahora es el turno de Gary Correa. El volante peruano se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para la temportada 2019.
El jugador, confeso hincha crema, aún tiene vínculo con San Martín. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Ate por dos temporadas.
Eso sí, aunque llegó a un acuerdo el miércles por latarde, su llegada podrá ser oficializada recién cuando el club santo lo autorice. Su vínculo con los de Santa Anita termina el 31 diciembre.
Gary Correa, de 28 años, hizo divisiones menores en Universitario de Deportes, equipo con el que jugó entre 2007 y 2009. Luego pasó por Melgar, Juan Aurich, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y, el último, San Martín.
El volante, quien esta temporada marcó siete goles en 40 partidos, fue operado hace unos días de una rotura en los meniscos. Estará recuperado en un mes y medio.
Comparte esta noticia