“La Foquita, el 10 de la calle”: Jefferson Farfán y el primer adelanto de su cinta biográfica

El delantero peruano, que milita en el Lokomotiv de Rusia, publicó la primera imagen oficial de la película que relatará sus inicios en el fúbtol. El filme será estrenado en el 2020.

Jefferson Farfán se convierte en el segundo futbolista peruano en tener una película biográfica. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram. El delantero del Lokomotiv de Rusia publicó el primer afiche oficial de su cinta biográfica “La Foquita: El 10 de la calle”, el cual será realizado por Lfante Films.

“Les tengo una noticia que me pone muy contento. Junto a mis amigos de Lfante Films, vamos a entregarles el 2019, una película donde contaré una parte importante de mi historia, para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables”, dijo la ‘Foquita’.

Según reveló la cuenta oficial de Instagram de Lfante Films, la película llegaría a los cines de Perú durante el 2020. “Prepárense para todas las novedades que les traeremos en todas nuestras redes”, agregan.

 

En la imagen se puede ver a un niño, que interpretará la infancia del delantero peruano cuando se iniciaba como deportista en Villa El Salvador. Él relataría su dura lucha por convertirse en futbolista profesional, sueño por el que trabajó desde muy pequeño.

Esta es la segunda cinta biográfica de un futbolista de nuestra selección. La primera se dio con el estreno de “Guerrero”, película que representó la vida del capitán Paolo Guerrero, estrenada en el 2016.

¿Qué opinas?