Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Universitario de Deportes es el equipo peruano más popular en las redes sociales

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes | Fuente: Prensa U

Universitario de Deportes superó las 10 millones de interacciones en redes sociales entre enero y abril de este año, superando a Alianza Lima y Sporting Cristal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las redes sociales son en la actualidad una de las plataformas más importantes para la conexión cercana entre equipos de fútbol y aficionados, por lo que la demanda del presente exige innovar de manera constante a las instituciones para sostener la fidelización con sus hinchas.

Así, el último estudio de ‘Deportes & Finanzas’ del pasado 31 de mayo, especializado en medición de plataformas digitales deportivas, determinó que Universitario de Deportes está a la cabeza de los clubes de la Liga 1 en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) con más de 10 millones de interacciones durante el periodo de enero hasta abril, el cual comprende el primer tercio del 2020.

Según el informe, en la métrica de evaluación la ‘U’ registra 10.2 millones de interacciones, superando a Alianza Lima (8.21 millones) y Sporting Cristal (3.54 millones), encabezando el ‘Social Media Engagement’ del rubro en el país.

“El equipo crema cuenta además con más de 4.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales superando así a todos los equipos peruanos en participación digital”, expresó el club a través de una nota de prensa.

Durante el periodo de cuarentena, la apuesta digital para mantener la conexión con los hinchas ha sido distinta de los clubes. La ‘U’ ha potenciado la transmisión en directo de videojuegos haciendo uso de su marca, compartir el playlist de ‘Spotify’ de sus jugadores, videos en directo donde su plantilla responde preguntas de los aficionados, entre otros.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA