Universitario de Deportes: la razón por la que Edison Flores no fue al Feyenoord

Edison Flores firmó por el Aalborg de Dinamarca en medio de los rumores sobre su paso al Feyenoord de Holanda. ¿Por qué no se fue?
Edison Flores debutó en 2011 con Universitario de Deportes. Esta era su quinta temporada con los cremas. | Fuente: Rpp

El volante peruano Edison Flores (22 años) firmó por el Aalborg BK de Dinamarca. ‘Orejas’ llegó a un acuerdo con el cuadro danés una semana después de ser relacionado con el Feyenoord. Incluso el directivo del equipo holandés Martin van Geel  viajó a Lima para ver al jugador de Universitario de Deportes en el duelo ante UCV y cerrar el acuerdo. ¿Por qué no firmó? Fue el mismo van Geel quien dio sus razones para la web holandesa ‘Voetbal International’.

¿Por qué ‘Orejas’ no firmó por el Feyenoord? "Obviamente teníamos todas las imágenes y los informes, pero yo viajé y lo vi en un partido de liga peruana. Y se perdió, en mi opinión, en los mano a mano. Lo noté falto de intensidad, fuerza y resistencia en lo que respecta al fútbol por bajo", manifestó el dirigente del Feyenoord que viajó a Lima para ver a ‘Orejas’.

Las cualidades de Edison Flores – Sin embargo, no todo fue críticas para el jugador de Universitario de Deportes. "Es un zurdo de buen pie. Juega por fuera en la selección y de '10' en su club. Toma los tiros libres, tiros de esquina y penales", manifestó Martin van Geel sobre Edison Flores.

Edison Flores jugará ante Sporting Cristal su último partido con la camiseta de Universitario de Deportes y posteriormente viajará a Dinamarca para sumarse a su nuevo club: el Aalborg BK. | Fuente: La10.pe
Lo noté falto de intensidad, fuerza y resistencia en lo que respecta al fútbol por bajo", manifestó el dirigente del Feyenoord Martin van Geel. | Fuente: Internet


¿Qué opinas?