Universitario vs. César Vallejo
Hinchas tienen problemas para ingresar al estadio Monumental. | Fuente: Jean Paul Crousillat - @Cisco182 - Twitter

Muchos hinchas de Universitario aún no pueden ingresar al estadio Monumental de Lima para ser parte del partido ante César Vallejo. El encuentro por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 ya se inició, pero los fanáticos todavía realizan largas colas para entrar.

Según reportaron los hinchas cremas en las redes sociales, las puertas hacia Norte y Oriente estuvieron cerradas por varios minutos y el ingreso estuvo detenido. Asimismo, aseguraron que la Policía Nacional del Perú (PNP) es quien está impidiendo la entrada.

Antes que inicie el encuentro, ya se había reportado que el ingreso estaba siendo lento. Además, hubo grescas entre barras que fueron dispersadas por la PNP. Se estima que más de 10 mil hinchas cremas han adquirido su entrada, pero ambas zonas con problemas de acceso lucen casi vacías.

Universitario empata 0-0 con César Vallejo por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas quieren seguir invictos y sumar su cuarta victoria en el torneo para mantenerse como líder de la tabla de posiciones. Por su parte, los 'poetas' quieren sumar su primera victoria en esta fecha.