Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario cayó 2-0 ante César Vallejo y sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura

Universitario de Deportes se enfrentó a César Vallejo en la cuarta jornada del Torneo Apertura.
Universitario de Deportes se enfrentó a César Vallejo en la cuarta jornada del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Liga 1

Universitario de Deportes no pudo continuar con su buena racha y perdió por dos goles frente a César Vallejo por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

La seguidilla de victorias de Universitario de Deportes llegó a su fin. En la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020, el elenco dirigido por Gregorio Pérez tuvo su primera derrota a nivel local al caer 2-0 a manos de la César Vallejo en calidad de local y su ubicación en el primer lugar de la tabla corre riesgo.

Para el final de la primera etapa, la César Vallejo ya estaba con una cómoda ventaja de dos goles. Esta había sido construido a base de un gol de Jersson Vásquez al minuto 25 tras un error garrafal de José Carvallo y un penal convertido a los '39 por José Manzaneda, anteriormente generado por una falta de Federico Alonso contra el colombiano Yorleys Mena.

En el segundo tiempo, Universitario de Deportes intentó por todas las vías llegar siquiera al descuento pero no tuvo éxito en ello. A pesar de que las varias sustituciones hechas, no pudieron batir la valla resguardada por Máximo Rabines y así César Vallejo consiguió mantener su arco en cero.

Universitario vs. César Vallejo: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Luis Valverde, Iván Santillán; Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg; Luis Urruti, Jonathan Dos Santos.

César Vallejo: Maximo Rabines; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez, Arquimedes Figuera, Frank Ysique, José Manzaneda, Raziel García, Jairo Velez, Yorleys Mena.

LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. César Vallejo se enfrentan por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El elenco merengue recibirá al cuadro dirigido por 'Chemo' del Solar este sábado 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de Ate. La contienda será televisada por GolPerú y transmitida por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Universitario de Deportes intentará continuar sumando un puntaje perfecto cuando se enfrenta a la César Vallejo en condición de local. El conjunto crema viene de obtener un importante triunfo en condición del visitante al superar por 3-1 a Carlos Stein durante el fin de semana pasado.

Mientras tanto, la César Vallejo buscará dar el golpe como visitante y obtener su primera victoria en la Liga 1 Movistar 2020. En las pasadas tres jornadas, el equipo trujillano tan solo ha podido sumar un punto y ya no quiere seguir cediendo más resultados pensando en el título del Torneo Apertura.

Universitario vs. César Vallejo, posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Luis Valverde, Iván Santillán; Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Luis Urruti; Jonathan dos Santos

César Vallejo: Patrick Zubczuk; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Christian Ramos; Ronald Quinteros, Frank Ysique, José Manzaneda, Jersson Vásquez, Jairo Vélez, Víctor Cedrón; Víctor Aquino

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA