Bernardo Cuesta ha marcado 13 goles en el Descentralizado con Melgar. | Fuente: Captura

Bernardo Cuesta volvió a ser clave para Melgar y anotó el tanto (32') del empate ante Alianza Lima en la semifinal de ida del Play Off. El delantero argentino aprovechó un buen ataque del cuadro dominó, superó a Aldair Fuentes y definió hacia el palo de Leao Butrón.

El delantero de 29 años inrgesó por la parte derecha del arco de Alianza Lima y con una finta superó a Aldair Fuentes. Bernardo Cuesta tuvo el camino libre para definir y lo hizo con un derechazo. Leao Butrón rozó el balón pero no fue suficiente para desviarlo.

Bernardo Cuesta metió a Melgar de nuevo en el partido y tuvieron ocasión de ampliar el marcador pero no estuvieron finos en la definición final. Alianza Lima también aprovechó el ataque de los arequipeños para contragolpearlos pero Diego Penny estuvo seguro bajo el arco.

El primer duelo entre Melgar y Alianza Lima quedó 3-3 por lo que esta victoria parcial le daría el pase a la final a los blanquiazules. En caso de que el partido quede empatado lo definirán por penales.



¿Qué opinas?