Aldair Fuentes
El volante no pudo evitar el autogol. | Fuente: GOLPerú

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, cometió un autogol en el partido ante Carlos A. Mannucci. El encuentro por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Mansiche de Trujillo.

Al minuto 2 del segundo tiempo, Diego Guastavino lanzó un tiro de esquina que Sebastián Ramírez logró conectar. Sin embargo, el cabezazo del jugador del cuadro carlista salió desviado y chocó con el muslo de Fuentes. El golpe hizo que el esférico se dirija a la portería de Steven Rivadeneyra, quien ya no podía hacer nada para salvar su arco.

El conjunto blanquiazul ha intentado abrir el marcador en la primera parte, pero el encuentro ha estado parejo. Mannucci defiende la localía y quiere seguir saliendo airoso en esta fecha para alcanzar a Universitario en la tabla de posiciones.

Alianza Lima cae 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules, de mantenerse el resultado, sumarán su segunda derrota tras caer con Alianza Universidad en la primera fecha. Por su parte, el 'Tricolor' sumará su segunda victoria tras golear a Carlos Stein.

Así fue el gol de Sebastián Ramírez. | Fuente: GOLPerú