Pablo Míguez
Pablo Míguez volante de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Pablo Míguez, refuerzo de Alianza Lima, arribó a la capital peruana este sábado con la moral al tope de cara a su segunda etapa en el equipo blanquiazul. El volante uruguayo deberá cumplir con un periodo de aislamiento obligatorio en medio de la segunda ola del coronavirus.

En una breve charla con RPP Noticias, Pablo Míguez no ocultó su ilusión de realizar una buena temporada en Alianza Lima, que busca este año retornar a la Liga 1. "Muy buena. venimos con todas las ganas para dar los mejor", señaló.

El mediocampista de 33 años agradeció los buenos comentarios de los hinchas de Alianza Lima por su fichaje. "Todo muy bien y muy agradecido. Esperamos tener un buen años", señaló el futbolista que jugó en Melgar en la temporada pasada.

Semanas atrás, Pablo Míguez dejó en claro que no le importa jugar en la Liga 2, pese que tuvo ofertas del fútbol uruguayo. Su objetivo es quedar en la historia del cuadro íntimo que sueña con volver a jugar en 2022 en la Primera División.

“Hay que tirar para adelante. Hay que lograr el objetivo todos juntos. El cariño del hincha me motiva mucho y me hace tener un compromiso muy grande. Todos vamos para el mismo lado”, señaló en su momento el volante, que ya jugó por Alianza Lima en 2014 y 2015.

Pablo Míguez, volante de Alianza Lima en el aeropuerto. | Fuente: RPP Noticias


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana