Wilmer Aguirre
Wilmer Aguirre llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2021. | Fuente: RPP Noticias

Wilmer Aguirre volverá a Alianza Lima luego de siete años. Según pudo confirmar RPP Noticias, el atacante nacional llegó a un acuerdo con el cuadro íntimo por una temporada y se pondrá la camiseta blanquiazul por todo el 2021.

El ‘Zorrito’ que jugó en el 2020 la Liga 2 con Piratas FC, será una nueva opción en ataque del elenco que dirige Carlos Bustos y en las próximas horas se oficializará su fichaje.

Como se recuerda, el gerente deportivo de Alianza Lima había manifestado hace algunos días en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias, que el jugador venía siendo evaluado por el comando técnico.

"Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede", dijo José Antonio Bellina a RPP.

Con camiseta blanquiazul, Wimer Aguirre se consagró campeón nacional en las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2007. A nivel internacional uno de sus mejores partidos, fue ante Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores 2010. En aquella oportunidad, el ‘Zorrito’ anotó 3 tantos en la victoria del equipo blanquiazul por 4-1.

Alianza Lima hasta la fecha fichó a Pablo Míguez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda y Jefferson Portales. El plantel no está cerrado y se viene evaluando la posibilidad de sumar un arquero nacional además de segundo delantero extranjero.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana