Los directivos uruguayos decidieron vender las entradas con anticipación y ya han recaudado casi 2 millones de dólares.
Será un lleno total. Las entradas para el partido entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias están prácticamente agotadas pese a que falta más de un mes para el duelo. Solo quedan menos de mil entradas para que el Estadio Centenario luzca repleto de hinchas.
Según informa el portal Ovación, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso a la venta 55 mil entradas para el denominado "clásico del Río de la Plata" que se jugará el próximo 31 de agosto. Un total de 2700 localidades fueron destinadas para la hinchada argentina. "Aprovechando la coyuntura y sabiendo que la demanda era importante, para este partido sacamos las entradas a la venta más temprano de lo habitual", dijo un directivo uruguayo.
Expectativa. La venta de las localidades logró una cifra record en ese país, recaudando casi 1,8 millones de dólares. Por ejemplo, las entradas para los hinchas argentinos costaban aproximadamente 150 dólares cada una. El partido ha generado expectativa por la posición de ambas Selecciones en la tabla y por el debut de Jorge Sampaoli al mando de la 'Albiceleste'.
El equipo de Luis Suárez y compañía se ubica en la tercera posición con 23 puntos, mientras que Argentina ocupa la quinta posición con 22 unidades. Ecuador, Perú y Paraguay luchan por sacarlo del quinto lugar que da opción para jugar el repechaje.

