Perú vs. Argentina
André Carrillo fue parte de la derrota de Perú a manos de Argentina en Lima. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Sebastián Castañeda

Perú no la vio este martes ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. En el Estadio Nacional de Lima, la 'bicolor' buscó hacerle daño al cuadro de Lionel Scaloni, pero terminó derrotada 2-0 con goles de Nico González y Lautaro Martínez.

André Carrillo, extremo de la Selección Peruana, fue uno de los jugadores que tuvo un nivel aceptable ante Argentina. Luego del choque, el extremo del Al Hilal de Arabia Saudita se mostró molesto por la derrota nacional, su segunda como local en la cita premundialista y tercera consecutiva.

"La verdad que hemos trabajado bien en la semana y en los primeros minutos nos costó por desconcentraciones. Sufrimos y eso se ve en el resultado", fue lo que sostuvo Carrillo, quien estuvo en Rusia 2018 con Perú, a Movistar Deportes.

Mea culpa en el Perú vs. Argentina en Lima:

Asimismo, el también ex Benfica y Sporting Club de Lisboa indicó que "individualmente tenemos que hacer más" y que "nos va a servir para pulir errores". "No nos podemos esconder, somos responsables y hay que tratar de sumar en los siguientes partidos", añadió la 'Culebra'.

Lo que se le viene a Perú en marzo por las fechas 5 y 6 son Bolivia y Venezuela. Es clave que se sume de a tres para aspirar a subir posiciones de cara al Mundial Qatar 2022.

Así fue el Perú vs. Argentina por Eliminatorias: