Eliminatorias
Perú vs. Argentina | Fuente: FPF

Este jueves Perú se medirá a Argentina por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, previo al duelo, Eusebio Acazuso, ex arquero y mundialista con la 'blanquirroja', dio sus impresiones sobre la actualidad de ambas selecciones.

"El fútbol se juega en el campo. Ha habido resultados dolorosos también para Argentina como cuando perdió contra Colombia. Gareca nos ha dado ese impulso de salir del hoyo cuando más ahogados estamos, el partido hay que jugarlo", indicó Acazuso en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el ex golero indicó que podría ser factible colocar a Wilder Cartagena desde el arranque ante la 'albiceleste' por sus labores defensivas: "El mediocampo será el timón de todo. Gareca tendría que reforzar ese lugar definitivamente. Yo creo en Yotún, Aquino que es un perro que va atrás de todos y un Cartagena que también es ordenado, sé cómo trabaja. Yo pondría a los tres". 

En tanto a la campaña que pueda hacer la 'blanquirroja' en estas Eliminatorias, Acazuso precisó: "Ya no nos queda más crédito y debemos salir con la tranquilidad debida para poder luchar por ese quinto puesto". 

Como se recuerda, el encuentro entre Perú y Argentina está pactado para este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

NUESTROS PODCAST

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?