Perú vs. Paraguay: rival de la blanquirroja sumó 2 primeras bajas

Dos de los 20 jugadores citados del exterior por el técnico de Paraguay, Francisco Arce quedaron descartados para la fecha doble de noviembre. Ambos padecen rotura de ligamentos.
Bruno Valdez y Justo Villar no estarán ante Perú.
Bruno Valdez y Justo Villar no estarán ante Perú. | Fuente: AFP/EFE

El portero paraguayo Justo Villar, titular y capitán de la Selección de Paraguay, se rompió un ligamento de la rodilla izquierda y no podrá jugar en lo que resta del año, informó este su club, el Colo Colo.

Villar, de 35 años, sufrió la lesión al chocar con el delantero del Cobreloa José Pablo Monreal, en el minuto 53 del partido que ambos equipos jugaron la noche del miércoles, en los cuartos de final de la Copa Chile.

Según un parte médico emitido este miércoles por el Colo Colo, Villar "presentó durante el partido de ayer un traumatismo directo de su rodilla izquierda, presentando rotura del ligamento cruzado posterior".

Pero no es la única baja. El defensor del América de México, Bruno Valdez también se perderá lo que resta de la temporada producto de una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha, según informó el diario Récord de México.

En consecuencia, el portero y el defensa serán bajas para los partidos que la Selección de Paraguay debe jugar en noviembre ante Perú y Bolivia, en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018, y Colo Colo perdió a su guardameta titular para lo que resta del torneo chileno de Apertura y en la Copa Chile.

EFE

Bruno Valdez se lesionó en la Copa MX.
Bruno Valdez se lesionó en la Copa MX. | Fuente: DIARIO RÉCORD