La selección paraguaya partió rumbo a Chile 2015, dejando más dudas que certezas sobre su rendimiento. El equipo de Ramón Díaz, preocupa por el bajo nivel mostrado en amistosos.
La selección paraguaya partió desde el aeropuerto internacional de Asunción rumbo a Chile, donde llega con muchas dudas sobre su rendimiento de cara a la Copa América, ya que no ha ganado ninguno de los tres amistosos que ha disputado como preparación.
En el último de ellos, contra Honduras, Paraguay logró empatar a dos goles después de ir siempre por detrás en el marcador, y lo hizo gracias al pundonor de uno de sus históricos, el veterano Roque Santa Cruz, autor de los goles locales.
En medio de mucha gente, el equipo liderado por Justo Villar firmó autógrafos y departió buenos momentos con los fanáticos que se encontraban en el terminal aéreo. Antes de partir, los seleccionados aseguraron que dejarán todo en la cancha para llegar lo más lejos posible en el torneo continental.
El encuentro contra Honduras era la última oportunidad de Díaz para ganar un amistoso, ya que a finales de marzo Paraguay igualó sin goles con Costa Rica y días después perdió contra México (1-0). Como se recuerda, el 13 de junio Paraguay se medirá con Argentina, con Jamaica el 16 y cierra su participación en fase de grupos el 20 ante Uruguay.
Comparte esta noticia