El técnico de la 'Canarinha' no podrá contar frente a Paraguay con el delantero del Barcelona ni el defensor del PSG, David Luiz por acumulación de tarjetas amarillas.
Gil y Ricardo Oliveira ocuparon este domingo durante el entrenamiento de la selección brasileña la titularidad de los suspendidos David Luiz y Neymar, que acumularon dos tarjetas amarillas.
Gabriel, del Santos, y Felipe, del Corinthians, habían sido llamados la víspera para ocupar nominalmente los puestos de Neymar y David Luiz de cara al partido que Brasil jugará el martes frente a Paraguay, pero estos se entrenaron con el equipo de reservas.
El entrenamiento del domingo celebrado a en la localidad de Viamao, próxima a Porto Alegre, fue el primer trabajo de la 'Canarinha' tras el empate 2-2 con Uruguay del viernes en Recife.
Dunga puso en el onceno titular a Alisson; Daniel Alves, Gil, Miranda y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Ricardo Oliveira.
La Selección de Brasil se entrenará el lunes antes de partir a Asunción, donde el martes se medirá con Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias del Mundial de 2018.
EFE