Brasil marcó el segundo gol más rápido de la historia de las Eliminatorias de la Conmebol a los 40 segundos de iniciado el compromiso.
Brasil demostró que jugando bajo la magia de Neymar es capaz de doblegar a cualquier defensa y eso muestra los sensacionales 28 minutos que tuvo el elenco de Dunga ante Uruguay en la Arena Pernambuco de Recife.
Douglas Costa anotó el segundo gol más rápido de la historia de las Eliminatorias de la Conmebol cuando a los 40 segundos metió el 1-0 para el Scratch. El record le pertenece a otro brasileño: Willian, que en el 2015 anotó el gol más rápido a Venezuela (3-1).
Twitter: el gol de Douglas Costa
Renato Augusto demostró que los brasileños tienen la magia en los botines y en cualquier momento te pueden pintar la cara con un lujo.
Una pelota en el área encontró al volante frente a frente a Fernando Muslera y el brasileño con una finta dejó desparramado al golero uruguayo para marcar el 2-0 parcial a los 26 minutos.
Uruguay encontraría el descuento con Edison Cavani a los 31' y luego Luis Suárez se encargó de establecer el 2-2 final con un tiro violento a los 48'.
Twitter: el golazo de Renato Augusto
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia