Eliminatorias Rusia 2018: Neymar y el gol que le falta en su carrera

El delantero brasileño ha hecho golazos en toda las competiciones donde ha jugado, menos en Eliminatorias. Ante Uruguay intentará romper esa mala racha.
Neymar | Fuente: EFE

Neymar, delantero del Barcelona, es la principal carta de gol en Brasil para enfrentar a Uruguay este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018. En este encuentro ‘Ney’ intentará marcar por primera vez en un proceso eliminatorio.

Neymar se estrenó con la ‘Canarinha’ en un amistoso ante Escocia en 2011, donde anotó 2 goles. Lo curioso es que tuvo que esperar más de 4 años para debutar por Eliminatorias, en el partido ante Argentina en 2015. Como se recuerda, el ariete no participó del anterior proceso por ser Brasil sede del Mundial del 2014.

Así, el futbolista de 24 años ha anotado en todas las competiciones donde participó: Brasileirao, Paulista, Libertadores, Mundial, Copa Confederaciones, Copa América, Champions League y Mundial de Clubes, pero tiene una ‘deuda’ en las clasificatorias sudamericanas.

En el 1-1 ante Argentina no pudo anotar e igual suerte corrió en el 3-0 propinado a Perú. Ahora, ante el equipo Charrúa de su compañero Luis Suárez intentará romper su mala recha y aumentar los goles que tiene con el Scratch (48).

¿Qué opinas?