Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Lo toma con humor: Kylian Mbappé y el mensaje que publicó tras sufrir fuerte golpe en la nariz en la Eurocopa

Kylian Mbappé toma con humor el fuerte golpe en la nariz que sufrió en la Eurocopa
Kylian Mbappé toma con humor el fuerte golpe en la nariz que sufrió en la Eurocopa | Fotógrafo: EFE

Kylian Mbappé sufrió un fuerte folpe en un choque con un rival durante el partido ante Austria por la Eurocopa. Desde Francia informan que, después de haberlo examinado en el hospital, se decidió que no sea operado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francia venció 1 a 0 a Austria en su primer partido de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. Fue un partido complejo en el que Francia tuvo a N’Golo Kanté como su máxima figura; sin embargo, las alarmas se encendieron por Kylian Mbappé.

En el Francia vs Austria, la nariz de Kylian Mbappé quedó torcida tal como sucedió en una oportunidad con Gianluca Lapadula de la Selección Peruana. El flamante fichake del Real Madrid fue a cabecear un balón, pero impactó contra el cuerpo de su rival.

Como consecuencia del golpe sufrido en un choque fortuito con Danso, el francés Kylian Mbappé sufrió una lesión en la nariz; sin embargo, luego de ser examinado en el Hospital Universitario de Dusseldorf, se determinó que el atacante no será operado.

El duro golpe que sufrió Kylian Mbappé

Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

El futbolista abandonó el estadio en ambulancia, después de anunciarse que tenía la nariz fracturada, y fue sometido a pruebas en el Hospital Universitario de Dusseldorf.

"Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche", dijo el seleccionador francés Didier Deschamps a la prensa al ser preguntado por el nuevo fichaje del Real Madrid.

"Los primeros exámenes realizados por Kylian Mbappé en el hospital de Dusseldorf tras el partido contra Austria (1-0) fueron tranquilizadores. Se habría decidido así no intervenir quirúrgicamente al capitán de la selección francesa", dice L'Équipe.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Eurocopa 2024

¿Quién será el nuevo rey de Europa? Ingresa tu pronóstico y calcula quienes clasificarán a la siguiente fase.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eurocopa 2024

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA