FBL-EUR-C1-NICE-TRAINING
Jean Michael Seri juega en el Niza de Francia desde el año 2015. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERY HACHE

El Barcelona no la pasa bien en el campo y el PSG se ha vuelto su 'bestia negra' en las negociaciones. Primero el club francés fichó a Neymar por 222 millones de euros, luego complicó las conversaciones del cuadro azulgrana con Ángel Di María y ahora está muy cerca de frustrar el traspaso de Seri, jugador del Niza.

El representante del futbolista marfileño, Franklin Mala, brindó una entrevista al programa Tú Dirás de RAC1 y contó que el Barza está interesado en incorporar al atacante de 26 años, pero alguien se interpuso: el París Saint Germain. "El PSG llamó al Niza hace tres días para molestar al Barcelona", dijo.

Tras ello, el mismo manager explicó que de un momento a otro la institución española cambió rotundamente su intención en las negociaciones. De un momento a otro ya no quería contar con Seri pese a que primero ofrecían 40 millones de euros por él. "Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando el martes y estuvieron en Francia", expresó.

El Barcelona estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por Seri, pero el pase se frustró de un momento a otro.
El Barcelona estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por Seri, pero el pase se frustró de un momento a otro. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERY HACHE
Neymar se convirtió en el traspaso más caro de la historia. El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona por el brasileño.
Neymar se convirtió en el traspaso más caro de la historia. El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona por el brasileño. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS SAMSON
Sepa más: