Argentina vs. Panamá: Gerardo Martino confirmó debut de Lionel Messi

Luego de recuperarse de una lesión en la zona de la espalda y costillas, Lionel Messi quedó apto para debutar en la Copa América Centenario ante Panamá.
Lionel Messi debutará el viernes en la Copa América. | Fuente: EFE

Lionel Messi jugará este viernes ante Panamá el segundo compromiso de la selección argentina en la Copa América Centenario porque ha estado entrenando "sin ningún dolor", adelantó el jueves su seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino.

100% recuperado. "Entrenó con el grupo normalmente y, sí, va jugar el partido de mañana (viernes)", desveló Martino, en la conferencia de prensa previa al Argentina vs. Panamá (viernes 8:30 pm), celebrada en el estadio Soldier Field de Chicago.

Se perdió el debut. Messi se había quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) el pasado día 6 por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió en la espalda a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

Argentina podrá contar con Lionel Messi en la Copa América. | Fuente: YOUTUBE

Argentina y Panamá son líderes del Grupo D. Los albicelestes vencieron 2-1 a Chile, mientras que el conjunto canalero hizo lo propio con Bolivia en la apertura de la serie. El ganador clasificará a los cuartos de final de la Copa América.

Lionel Messi estará ante Panamá. | Fuente: EFE