FICHAJES
Dinero para el Barcelona: uno de sus descartes interesa al Nápoli de Italia | Fuente: AFP

Iván Rakitic sabe que ya no tiene espacio en el Barcelona y en el club azulgrana ya le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada. La idea es venderlo y con lo que se pueda obtener por su pase, poder abordar otros fichajes. Así, en las últimas horas ha sonado muy fuerte el interés del Nápoli de Italia para llevarse al volante croata.

El diario Mundo Deportivo informó que dirigentes del Nápoli ya se han reunido con el entorno del jugador y el primer contacto ha sido positivo. El mismo Iván Rakitic ha manifestado que no se quiere sentir moneda de cambio en el Barcelona y que espera elegir su próximo destino a la brevedad posible. Mientras tanto, el cuadro italiano estudia la fórmula para convencer al volante de 32 años y consideran que una oferta de 25 millones de euros podría dejar contentos a los catalanes. Otros equipos detrás del croata son el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Con el paso de l tiempo y los partidos, Iván Rakitic ha ido perdiendo sitio en el equipo titular del Barcelona y más aún con la llegada de Quique Setién como entrenador. Hace poco el propio jugador descartó ser incluido en la operación del Barcelona con el Inter de Milán por Lautaro Martínez y ahora parece que su futuro podría estar en el competitivo fútbol italiano.