BARCELONA
Revelan los detalles del sacrificio de Neymar para dejar el PSG y volver al Barcelona | Fuente: AFP

El objetivo principal del Barcelona, por encima de cualquier cosa, es asegurar el regreso de Neymar para la próxima temporada. El delantero brasileño no quiere seguir en el PSG de Francia, su deseo es volver al Camp Nou y al parecer ya encontró la fórmula para hacer su deseo realidad.

Según el diario Mundo Deportivo, Neymar tiene pensado reducir su salario a la mitad para volver al Barcelona. El jugador de 28 años percibe 38 millones de euros por temporada y podría reducir su sueldo hasta la mitad con tal de volver a juntarse con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. Por ahora, ya le manifestó esa idea a sus agentes y todo hace indicar que no renovará su contrato con el elenco francés, el mismo que culmina en junio del 2022.

Ahora le tocará al Barcelona encontrar la forma de llegar a un acuerdo con el PSG. Podría incluir a jugadores como Iván Rakitic, Nelson Semedo o Jean-Clair Todibo para abaratar la operación , en una oferta que podría superar los 100millones de euros y que traería de vuelta a Neymar al equipo donde mejor rindió como jugador.