La directiva del equipo culé tomó la decisión de modificar el nombre de su estadio como parte del plan de inversión contra el Covid19.
La pandemia del coronavirus es un tema de preocupación en clubes de fútbol alrededor del mundo y, por su parte, FC Barcelona se ha propuesto sumar todos los esfuerzos para luchar contra él.
Por esto, este martes la directiva 'azulgrana' tomó la decisión de, a través de la Fundación Barcelona, invertir en proyectos de investigación en contra del Covid19, tanto los que se hagan en Cataluña, como los que se hagan alrededor del mundo.
Al respecto, ha decidido otorgarle a la Fundación los derechos de título (nombre) del Camp Nou para ofrecerlo a un patrocinador que esté interesado en colocar su marca como el apellido del recinto.
Esta medida se tomará durante la temporada 2021-2022 y es la primera vez que se modifican los títulos de esta propiedad 'azulgrana'; sin embargo, decidieron explotar este auspicio para que lo invertido sea destinado a esta buena causa.
"Una vez conseguido este patrocinador, su aportación servirá para crear un fondo que se dividirá del modo siguiente: una parte se dedicará al proyecto sobre el Covid19 impulsado por el mismo patrocinador. Y el resto se repartirá en otros proyectos que se estén desarrollando de manera paralela", aseguró el club 'azulgrana'.
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