Luis Suárez
El delantero puede dejar Barcelona en la siguiente temporada. | Fuente: EFE

El exjugador del San Lorenzo, Bernardo Romeo, aseguró que el club tiene como posibilidad a Luis Suárez como un nuevo fichaje, en entrevista con Crack Deportivo. El 'Pistolero' ya había confirmado su fanatismo por el equipo y también elogió al exdelantero del 'Ciclón'.

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo, siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", afirmó Romeo, también exmánager del club.

Por su parte, Suárez había asegurado en una entrevista de septiembre de 2019 con Fox Sports Radio que era hincha del 'Ciclón'. "En Argentina siempre me gustó San Lorenzo, me tocó de chico una época en la ganaba todo, peleaba siempre los torneos. Jugaba el Beto Acosta, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli y siempre lo veía", dijo el uruguayo en ese entonces.

Luis Suárez tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. Sin embargo, la posible llegada de Lautaro Martínez puede poner en peligro la estabilidad de titular del 'Pistolero' en el club catalán. Un histórico de River Plate también afirmó que sueña con que el uruguayo vista la camiseta del 'Millonario', por lo que su posible a la Superliga Argentina no debe ser descartada.