Barcelona
El club se ha interesado en un delantero argentino. | Fuente: EFE

Barcelona se encuentra interesado en el argentino Adolfo Gaich, según informó AS. El club azulgrana lo ve como un proyecto a futuro, al igual que la Roma, que también se encuentra al acecho del delantero de 21 años.

"Por un lado, la Roma de Italia está interesada en el jugador. Desde el club lo ven como un proyecto a futuro muy interesante. El otro club que vio una gran oportunidad es el FC Barcelona", aseguró el diario español.

Asimismo, Barcelona aún irá por Lautaro Martínez como su gran fichaje. "La entidad blaugrana a través de una persona con gran peso en las decisiones deportivas preguntó por el jugador. Es sabido que el club catalán busca un nueve (Lautaro Martínez es objetivo) pero la idea de Gaich surgió debido a su situación contractual y su gran proyección. Los responsables del pase del delantero y que llevan adelante conversaciones con estos clubes son Fabián Bustos y Matías Favano", añadió el medio.

Adolfo Gaich milita en San Lorenzo de la Superliga Argentina. El delantero fue parte de la Selección de Argentina Sub 23 que brilló en el Preolímpico Colombia 2020. El conjunto albiceleste tuvo una racha invicta hasta el partido ante su similar de Brasil, clasificando directamente a Tokio 2020.

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich fue una de las figuras de la Selección de Argentina Sub 23. | Fuente: AFP