Jasper Cillesen llega como refuerzo a Barcelona tras la salida de Claudio Bravo. | Fuente: FC Barcelona

El meta holandés Jasper Cillessen (27 años) ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, tras haber pasado satisfactoriamente este jueves la revisión médica y firmar el contrato, y será presentado este viernes, anunció el equipo azulgrana.

Millonaría cláusula de rescisión - El fichaje ha supuesto para el Barcelona una desembolso de 13 millones de euros, más un variable del 2 millones, ha precisado la entidad azulgrana, que además ha informado de que la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un acuerdo de cinco años. El jugador procede del Ajax de Amsterdam en el cual jugó su último partido el miércoles en la derrota (4-1) ante Rostov.

Bravo al City - Con el fichaje ya establecido, el Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la meta barcelonista en la Liga, será nuevo jugador del Manchester City. La presentación oficial del jugador holandés será el viernes, en un primer acto en el que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le dará la bienvenida.

En el Camp Nou - Cillesen se someterá a un pase fotográfico en el Camp Nou, donde se permitirá el acceso del público. El jugador atenderá a los informadores en la sala de prensa, junto al vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.


¿Qué opinas?