Barcelona vs. Real Madrid: estos jugadores vistieron ambas camisetas

A puertas del Barcelona vs. Real Madrid, vale repasar a los jugadores que fueron calificados como 'traidores' por irse al clásico rival.

Barcelona este sábado 1:30 pm (hora peruana) a Real Madrid en otra edición del clásico del fútbol español.

El estadio Camp Nou será testigo de la habilidad de varios de los mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Benzema, Suárez, entre otros. A propósito del clásico, recordemos a los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Los casos más polémicos:

Sin duda, el traspaso de Luis Figo de Barcelona a Real Madrid en la temporada 2000-2001 fue la más controversial de la historia del fútbol español. Además figuran otras figuras como Luis Enrique (actual entrenador del Barcelona), Ronaldo, Samuel Eto'o entre otros.

Recientemente se especuló sobre el posible traspaso del brasileño Neymar del Barcelona al Real Madrid. Sin embargo, y pese a los millones que ofrecería Florentino Pérez, el delantero azulgrana siempre se mostró conforme con su estancia en Cataluña.

El duelo tendrá un tinte especial, debido a que será el primer duelo que afrontarán los blaugranas luego del fallecimiento de Johan Cruyff. Las muestras de afecto y reconocimiento en el Camp Nou se dan por descontadas.


¿Qué opinas?