Barcelona vs. Real Madrid: conoce qué celebridades jugarán su clásico aparte

Este fin de semana se disputará una nueva versión del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, conoce las celebridades que hincharán por sus respectivos equipos.

El clásico se juega en todas partes. El poderoso Barcelona enfrenta este fin de semana a un recuperado Real Madrid en una nueva edición del clásico español. No obstante, los hinchas más famosos de ambas escuadras jugarán su partido aparte fuera del campo de juego. Cada quien alentará a su conjunto favorito desde su tribuna, con la consigna de arrebatarle el triunfo al rival de turno.

Aquí te presentamos a los hinchas más mediáticos tanto del Barcelona como del Real Madrid, donde destaca la presencia de Shakira, Rafael Nadal, Justin Bieber, Snoop Doog, entre otros.

Los dirigidos por Luis Enrique llegan a este encuentro invictos en todos los torneos disputados hasta la fecha, asimismo, el rival de turno comandado por Zinedine Zidane va en ascenso en Liga, luego de golear en casa 4-0 al Sevilla.

Cabe resaltar la potencia goleadora de ambas escuadras. Cristiano Ronaldo totaliza 28 dianas en Liga. Dos más que el uruguayo Luis Suárez y seis por delante de Leo Messi, que ha tomado carrerilla y amenaza también el dominio del luso. Neymar, que encabezó esta clasificación durante varias semanas, suma 21.

 Rememora el último enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona por la liga