El defensa Raphael Varane terminó el encuentro entre Real Madrid y Barcelona con unas marcas rojas en su muslo tras pelear un balón con Clément Lenglet.
El francés Raphael Varane quedó con raspones en el muslo tras una fuerte entrada de Clément Lenglet. El encuentro entre Real Madrid y Barcelona se jugó en el estadio Camp Nou de la ciudad catalán.
Al minuto 17, Gareth Bale centró el balón hacia Varane para que intentara de cabeza. Sin embargo, Lenglet llegó a pelear el esférico con la pierna en alto y terminó golpeando al francés en el muslo, ocasionando el raspón.
Real Madrid publicó una nota dejando en evidencia la falta contra el defensa y también un jalón por parte de Ivan Rakitić en el área azulgrana. El conjunto blanco aseguró que, pese a las "claras imágenes" no se cobraron los penales.
Barcelona empató 0-0 con Real Madrid por la jornada 10 de LaLiga. El ganador del encuentro se iba a posiciones en la punta de la tabla como líder único, pero finalmente ambos terminaron empatados con 36 unidades, liderando los azulgranas por diferencia de goles.
Comparte esta noticia