Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Samuel Umtiti pidió una oportunidad a Koeman en Barcelona: "Quiero demostrar que estoy bien"

Samuel Umtiti fichó por el FC Barcelona el 14 de julio del 2016.
Samuel Umtiti fichó por el FC Barcelona el 14 de julio del 2016. | Fuente: @FC Barcelona

Samuel Umtiti rompió su silencio tras no haber haber sido convocado por Ronald Koeman en Barcelona y aseguró que está recuperado para competir.

Antes del inicio de la temporada europea, cuando Barcelona buscaba la manera cómo retener a Lionel Messi, surgió la posibilidad en el cuadro catalán de rescindir el vínculo del francés Samuel Umtiti, con el objetivo de reducir la masa salarial del plantel y mantener al astro argentino, además de paliar la crisis económica que atravesaba la entidad.

No se concretó ningún traspaso en el caso de Samuel Umtiti, a pesar de que Ronald Koeman señaló públicamente que no contaría con él. El zaguero optó por continuar, pero no atraviesa un gran momento en el club.

"Estoy esperando tener una oportunidad para demostrar que estoy muy bien, aunque está siendo un poco duro”, contó el futbolista de 27 años en 'Mundo Deportivo'.

Todavia no se sabe cuánto tiempo se quedará en el Barcelona, dado que no es tomado en cuenta en la campaña por Ronald Koeman, todavía cuando hay más de una opción en su posición en el banquillo ‘culé’. Pero Samuel Umtiti sueña con ingresar y ganarse la confianza del entrenador neerlandés.

"Voy a seguir luchando para demostrar a todo el mundo que estoy bien y que puedo jugar y ayudar al equipo como todos”, mencionó.


Samuel Umtiti y su presente incierto en Barcelona

Samuel Umtiti confesó que le afectó los silbidos de la afición en la presentación del plantel de Barcelona para esta temporada en el Trofeo Joan Gamper.

“Amo a este club, pero es cierto que me he sentido solo. Me dolieron los silbidos en el Gamper. Nunca pensé que me pasaría. No me planteo irme en enero, quiero triunfar aquí. No me veo en otro sitio. Mi intención es cumplir el contrato", enfatizó el francés.

Samuel Umtiti llegó a Barcelona en 2016 procedente del Lyon y con los azulgranas registra más de 130 partidos disputados. Además, el campeón mundial francés cuenta con 7 títulos como catalán.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA