Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Motivado para el Clásico: Gerard Piqué se convirtió en el defensa más goleador en la Champions League

Gerard Piqué le dio el triunfo a Barcelona ante Dinamo en Champions League
Gerard Piqué le dio el triunfo a Barcelona ante Dinamo en Champions League | Fuente: FC Barcelona

Gerard Piqué le dio una victoria clave a Barcelona ante el Dinamo Kiev y previo al Clásico igualó el récord de Roberto Carlos en la Champions League.

Registro histórico. Con el gol que le dio la victoria por 1-0 al Barcelona sobre el Dinamo Kiev este miércoles en el Camp Nou, Gerard Piqué igualó al brasileño Roberto Carlos con 16 tantos y se convirtió en el defensa con mayor número de anotaciones en la historia de la Champions League.

En un partido de vital para Barcelona y sus aspiraciones futuras en el certamen, Gerard Piqué apareció sobre los 36’ y dentro del área rival conectó un centro de Jordi Alba para romper la paridad.

Antes de igualar a Roberto Carlos, el catalán compartía registros con Sergio Ramos, quien mantiene 15 goles en la Champions League, todos formando parte del Real Madrid.

 

Gerard Piqué apunta al Clásico ante Real Madrid

Las primeras dos celebraciones de Gerard Piqué en la Champions League se dieron en su paso por el Manchester United durante la temporada 2007/08 y los 14 restantes fueron con el Barcelona, con el que tuvo su debut goleador internacional el 26 de noviembre del 2008 en el triunfo como visitante sobre el Sporting de Lisboa.

Aunque se trata de un defensa, el futbolista español ya dejó atrás a otros goleadores de élite en cuanto a números en la Champions League, como Ronaldo Nazario, Adriano o el mismo artillero histórico de los Mundiales, Miroslav Klose. Todos ellos se quedaron en 14 dianas.

Con un Barcelona que va recuperándose tras enlazar dos victorias, pese a los cuestionamientos permanentes sobre Ronald Koeman, Gerard Piqué se enfoca para el Clásico de este domingo en el Camp Nou ante el Real Madrid, donde la victoria les permitiría superar en la tabla a los merengues.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA