El lateral peruano Luis Advíncula ganó su primer título con Boca Juniors, que se coronó campeón en la Copa Argentina.
Luis Advíncula se emocionó hasta las lágrimas tras conseguir su primer título en el extranjero y lo hizo de la mano de Boca Juniors, que esta noche ganó la Copa Argentina en el estadio Único Madre de Ciudades a Talleres en la definición por penales (5-4).
A Eduardo Salvio le tocó patear el último y definitivo penal en el duelo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Ni bien convirtió, el 'Toto' salió disparado a celebrar con sus compañeros. Había algarabía por todos lados. Hasta que las cámaras de TV enfocaron a Luis Advíncula echado en el campo. El peruano lloraba de emoción. Hace seis meses llegó a tienda xeneize con mucha ilusión y ya obtuvo su primer título.
Varios de sus compañeros se acercaron a consolarlo y lo lograron porque luego se unió a los festejos de todos. No solo los que están en la cancha, sino también en las tribunas.
El emocionante momento de Luis Advíncula
Luis Advíncula ha jugado en Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell's, Tigres, Lobos, Rayo Vallecano y no había tenido la oportunidad de celebrar un título, que ahora lo alcanzó con Boca Juniors.
Antes de la Copa Argentina, 'Bolt' solo había ganado con Sporting Cristal en el 2012 y 2014.
Advíncula, de las lágrimas a viral
Luis Advíncula se hizo viral por una inusual declaración de amor a la Copa Argentina. Tras recibir su medalla, el lateral peruano se colocó al costado del trofeo y le comenzó a hablar y a "declarar su amor".
.
NUESTRO PODCAST
¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?
Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia