Selección Peruana
André Carrillo y Luis Advíncula. | Fuente: AFP - Instagram

Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula se coronaron campeones de la Copa Argentina tras el triunfo de Boca Juniors por penales ante el Talleres de Córdoba. En los festejos, el 'Rayo' fue uno de los más contentos y se robó la atención en las transmisiones en vivo en las redes sociales.

En un momento, Advíncula no se despegaba de la Copa y hasta sus propios compañeros se sorprendían por las ocurrencias del defensa de la Selección Peruana, quien tras el pitazo final rompió en llanto e emoción.

La curiosa celebración de Advíncula no pasó desapercibida por André Carrillo, que fiel a su estilo, no perdió tiempo y se animó a saludarlo a su manera. "Buena, ya alcanzas a Dani Alves", fue el gracioso comentario de la 'Culebra'.

Como se sabe, el ahora jugador de Barcelona es el futbolista que más títulos ha ganado en la historia sumando los logros en los clubes y la Selección de Brasil. Dani Alves se cansó de ganar con el Barza, PSG, Juventus y Sao Paulo.

Advíncula en la Selección Peruana

André Carrillo es uno de los jugadores más carismáticos en la bicolor, donde comparte jornadas y fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 con Advíncula.

Perú suma 17 puntos y  se ubica en el quinto puesto de la clasificación rumbo al Mundial.

Luis Advíncula celebra. | Fuente: Instagram Boca Juniors


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.