BOCA JUNIORS
Sebastián Villa se encuentra en un departamento en Puerto Madero | Fuente: Instagram Sebastián Villa

Después de que la Justicia Argentina le prohibiera al colombiano Sebastián Villa la salida del país tuego de ser acusado de violencia de género por golpear y maltratar a su exnovia, el futbolista de Boca Juniors salió, nuevamente, a dar su descargo. 

El jugador xeneize utiizó su cuenta de Instagram para rechazar las acusaciones de su expareja.  "Ante todo quiero decir que nunca ejercì violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", se puede leer en el extenso texto que publicó junto a una imagen negra. 

El colombiano se describe como una "persona pacífica y muy creyente". Asegura, también que antes no habló porque considera que debe dar su descargo "ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

Sebastián Villa dejó la casa de su compatriota JuanFer Quintero y, ahora, se queda en un departamento de Puerto Madero, finaliza su misiva con: "Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agracdezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".