Bayern Munich venció 1-0 a Borussia Dortmund tras la impresionante anotación del volante 'bávaro' y continúa a la cabeza de la Bundesliga.
Este martes Bayern Munich venció por 1-0 a Borussia Dortmund y consiguió agrandar su ventaja como punteros en la tabla de posiciones de la Bundesliga, ubicándose siete puntos arriba que los 'negriamarillos'.
El responsable del único gol de la victoria fue Joshua Kimmich. El volanteo 'bávaro' abrió el marcador en la primera parte del compromiso (43') con una definición desde fuera del área que se volvió un 'sombrerito' para el arquero Bürki.
Por su parte, Kimmich ha expresado que esa de sus anotaciones más especiales. "Quizá ha sido el gol más bonito de mi carrera y también de los más importantes", precisó el alemán tras disputar el encuentro.
"No vi a Bürki fuera de sitio, pero antes del partido nos dijeron que suele estar adelantado, así que probé y con un poco de suerte entró", agregó Kimmich.
Por su parte, Manuel Neuer, su compañero de equipo, también se mostró contento con el resultado que podría darles el título de campeones de la Bundesliga por octava vez consecutiva.
"Era importante ganar en Dortmund y después del gol de Joshua trabajamos mucho", comentó el arquero del equipo y de la selección de Alemania.
Comparte esta noticia