El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto ‘in extremis’ este sábado al empatar ante el Manchester United por 2-2, logrando así provisionalmente al liderato de la Premier League en el inicio de la novena fecha.

Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge… y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho. El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los ‘Red Devils’ (55, 73) después de que el alemán Antonio Rudiger adelantase a los londinenses (21).

Los ‘blues’ siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente.

Ficha técnica:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (Barkley, m.69); Willian (Pedro, m.73), Morata (Giroud, m.79) y Hazard.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Pogba, Matic, Mata (Herrera, m.75); Rashford (Alexis, m.85), Martial (Pereira, m.84) y Lukaku.

(AFP-EFE)

Embed
Embed

Alineaciones confirmadas

Chelsea vs. Manchester United (PREVIA)

El duelo estelar de este fin de semana en la Premier League será el Chelsea vs. Manchester United. No será sencillo para los ‘blues’, pero en los tres anteriores regresos de Jose Mourinho a Stamford Bridge como técnico de los ‘Red Devils’, el luso volvió a Manchester con otras tantas derrotas.

Una nueva derrota del Manchester United, que sería la cuarta en el campeonato, prácticamente le alejaría definitivamente del título, ya que suma 7 puntos menos que los líderes Manchester City, Liverpool y Chelsea.

En Londres, Mourinho no podrá contar con varios internacionales que han regresado lesionados de sus concentraciones: el inglés Luke Shaw, el escocés Scott McTominay y el serbio Nemanja Matic.

Por su parte, Chelsea dirigida por Maurizio Sarri contará con sus figuras como Kanté, Willian, Giroud y Hazard, como principal estrella.

Probables alineaciones:

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Bailly, Shaw, Fred, Mata, Pogba, Alexis Sánchez, Lukaku, Martial.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso, Jorginho, Kanté, Kovacic, Willian, Giroud, Hazard.

¿Qué opinas?