Eden Hazard
Eden Hazard llegó al Chelsea en el 2012 procedente del Lille. | Fuente: AFP

Eden Hazard, estrella del Chelsea, aseguró en una entrevista con la cadena británica Sky Sports que no tendría problema en retirarse en el club londinense, apaciguando los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid.

"Casi tengo 28 años, llevo siete años en el Chelsea y lo hemos ganado casi todo. Puedo finalizar mi carrera con el Chelsea, no hay problema. Estoy muy contento en este club, con el equipo, mi familia es feliz aquí", explicó.

"Si no voy a España no es un problema. Amo a los aficionados y creo que ellos también me aman a mí. Estaré feliz con lo que pase en el futuro", aseveró el belga, quien llegó hace seis temporadas al Chelsea procedente del Lille francés.

En las últimas semanas, el interés de Real Madrid por Eden Hazard parece haberse intensificado, debido a la falta de gol del equipo de Julen Lopetegui y el espectacular estado de forma del belga, que con ocho tantos es el máximo goleador de la Premier League.

Cabe señalar que Hazard declaró recientemente que no puede ocultar que su sueño desde pequeño ha sido jugar en el Real Madrid, sin embargo, estos recientes comentarios pueden trabar una hipotética llegada al club español.

"Cuando estaba en el Lille siempre dije que quería un día venir a Inglaterra porque es la liga de mis sueños, es muy dura, y un día intentar jugar en España", culminó la estrella belga.

(Con información de EFE y AFP)

Eden Hazard ha ganado cinco títulos con Chelsea,
Eden Hazard ha ganado cinco títulos con Chelsea, | Fuente: AFP
Eden Hazard fue elegido Balón de Plata en Rusia 2018.
Eden Hazard fue elegido Balón de Plata en Rusia 2018. | Fuente: AFP