El atacante Cristiano Ronaldo se encuentra pasando la cuarentena en Madeiros, Portugal, junto a su esposa e hijos, mientras se prepara para el posible regreso de la Serie A.
El delantero Cristiano Ronaldo tendrá que pasar otros 14 días de cuarentena cuando regrese a Italia, según aseguró Corriere dello Sport. La estrella de Juventus regresó a Portugal antes que se instauré el aislamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus.
"Se espera que el campeón con la 'Juve' esté en Turín en los próximos días, después de pasar las últimas semanas de cuarentena en Madeira. Una vez de regreso en Italia, CR7 debe pasar 14 días en aislamiento según el protocolo. Mientras tanto, estará a la espera de la reanudación de los entrenamientos y continuar con el trabajo duro", afirmó el medio italiano.
Los clubes de la Serie A volverán a los entrenamientos este 4 de mayo, pero de manera individual. Los trabajos grupales aún no se podrán realizar hasta el 18 del mismo, como medida de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.
Cristiano Ronaldo, tras la postergación de los encuentros al inicio de la crisis en Italia, viajó a España para presenciar el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Finalmente, terminó regresando a la ciudad donde nació para pasar el aislamiento social con su esposa e hijos. El portugués viene entrenando en casa de manera muy activa.
Comparte esta noticia