Miralem Pjanic lleva jugando cuatro temporadas en Juventus
Miralem Pjanic lleva jugando cuatro temporadas en Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: STRINGER

Miralem Pjanic parece destinado a dejar Juventus en el próximo mercado de pases, y debido a su gran rendimiento con los italianos en sus últimas cuatro temporadas, interesados por ficharlo no van a faltar.

Los principales pretendientes para hacerse con el mediocampista bosnio de 30 años son Barcelona y PSG, según informa ‘TuttoSport’. Ambos elencos han estudiado su incorporación en periodos de transferencias pasadas, pero para los siguientes meses estarían dispuestos a concretar el fichaje.

La coincidencia de las dos instituciones para negociar con Juventus es de realizar la operación vía intercambio. De acuerdo con ‘TuttoSport’, el Barza ofrecería al brasileño Arthur Melo, mientras que la propuesta de París Saint Germain es la de ceder al argentino Leandro Paredes.

Al interés de los dos clubes por Pjanic se suma el del Chelsea, aunque con un proyecto que no apunta a los máximos logros en el corto tiempo, el bosnio se decantaría por elegir entre mudarse a España o Francia.

En la actual temporada, Miralem Pjanic ha jugado 32 partidos, donde ha marcado tres goles y cedió dos asistencias. Disputa su cuarta campaña con Juventus, a dónde llegó tras vestir las camisetas de Roma y en Francia por el Olympique Lyon y Metz.

Ver esta publicación en Instagram

Forza Hermanito mi joya 💎 💪🏼❤️

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el