Danny Rosse juega cedido en el Newcastle
Danny Rosse juega cedido en el Newcastle | Fuente: AFP

La Premier League va definiendo su fecha de reanudación y esto provocó que estalle en cólera. Danny Rose es uno de los futbolistas que se oponen al regreso del balompié en Inglaterra. El jugador que juega en Newcastle, cedido por el Tottenham, explotó contra las medidas que se están tomando por parte de las autoridades británicas, con relación a la vuelta de la competencia.

"El Gobierno está diciendo que vuelva el fútbol para levantar la moral del país. Me importa una mier… la moral del país... ¡Las vidas de la gente están en peligro!”, dijo el lateral en video en directo a través de Instagram.

Danny Rose, defensor de 29 años y también internacional con la selección inglesa, se despachó a gusto sobre la situación: "El fútbol no debería hablar hasta que los números hayan descendido masivamente. ¡Es una mie…!”, remarcó. Hasta la fecha, en aquel país se han registrado más de 32 mil muertes debido al coronavirus, por lo que el estado de cuarentena todavía sigue vigente.

La intención de la Premier League, sería de reanudar la competencia a partir del 1 de junio. Así lo expresa el plan del gobierno de Reino Unido, que explica que permitirá el regreso de "eventos culturales y deportivos a puerta cerrada, para su transmisión, evitando el riesgo de contacto social a gran escala".

Ver esta publicación en Instagram

DR28 💪

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el