El delantero Gareth Bale no logra ser el titular en el once del Real Madrid y tras los problemas con el club en el año pasado, su salida del equipo blanco podía llevarlo de regreso a la Premier League.
El galés Gareth Bale vuelve a sonar en la Premier League, pero esta vez como uno de los posibles súper fichajes de los nuevos dueños del Newcastle, según afirmó Marca. El delantero está en la mira del Fondo de Invesión Pública de Arabia Saudí que lidera el príncipe heredero Mohamed bin Salman.
"Con dinero para gastar en fichajes (los activos personales de Mohamed bin Salman superan los 8.000 millones de euros y los del fondo los ¡¡¡300.000 millones!!!), Gareth Bale se ha convertido en uno de los objetivos de este multimillonario para dar el pistoletazo de salida a su proyecto ganador", afirmó el medio español. Solo falta el visto bueno de la Premier League para que tome comando del club.
Asimismo, la posible llegada de Mauricio Pochettino a las 'Urracas' no interferirían con el fichaje. "La operación aún no se ha puesto en marcha pero el nombre de Bale figura entre las prioridades de los dueños del Newcastle, que tendrían también elegido el nombre del entrenador, un Mauricio Pochettino que tampoco vería con malos ojos tener a sus órdenes a un delantero como el jugador del Madrid", agregó el periódico.
Sin embargo, solo falta una gran condición: que el delantero acepte jugar en Newcastle. "Para que el fichaje de Bale llegara a buen puerto primero hay que convencer al futbolista para que deje Madrid, ciudad en la que está perfectamente instalado y a la que es muy reticente a dejar. Pese a que lleva tres años sin jugar con regularidad, Bale se aferra a su contrato con el Madrid, con duracíon hasta el 30 de junio de 2022. ¿Y cómo se puede convencer al jugador? Con una ficha que, por lo menos, le iguala lo que ahora mismo percibe en el Real Madrid", señaló el diario.
Gareth Bale ya se había interesado en jugar en otro equipo que le pagara igual que el Real Madrid. Antes del inicio de la temporada 2019-20, un club de la Superliga China estuvo dispuesto a pagar lo mismo que el club blanco, pero finalmente el galés se quedó en Madrid. Asimismo, siempre está la posibilidad de que el delantero se decante por el Inter de Miami, club de la MLS, al cual ya ha mostrado interés.
Comparte esta noticia