El portero del Tottenham, Hugo Lloris, teme que su hogar sea asaltado como el de otros jugadores, por lo que ahora tiene una nueva mascota, aseguró medio español.
El francés Hugo Lloris tiene una nueva mascota, pero lo increíble es la extraordinaria suma de dinero que ha pagado para adquirirlo. Según el diario AS, el guardameta del Tottenham ha pagado 17 mil euros por un perro entrenado.
"El capitán de la selección francesa se ha decidido a comprar un pastor alemán de 'Elite Protection Dogs' con el fin de que éste cuide de su familia y de su casa cuando él no puede estar. Se trata de un perro en cuyo historial tiene antecedentes militares y policiales", afirmó el medio español
Lloris ha optado por un perro con este tipo de entrenamiento debido a los constantes robos en casas de jugadores. "Hasta tal punto llega la necesidad de Hugo Lloris de proteger su domicilio de los asaltos que ha pagado la friolera cantidad de 17.000 euros . Este tipo de ‘mascota’ “anhela un vínculo familiar, afecto y amor, y son muy amigables con los niños”, explican también en 'Elite Protection Dogs'", señaló el periódico.
Hugo Lloris se encuentra acatando la cuarentena por el nuevo coronavirus junto a su familia y su nueva mascota. La esposa del guardameta publicó una imagen del can que han adquirido y señaló que es su "guardaespaldas".
Comparte esta noticia