Diego Godín es el capitán de la Selección de Uruguay | Fuente: AFP

Los futbolistas del Inter de Milán completaron con el periodo de cuarentena de quince días que ordenó el club debido a la propagación del coronavirus en Italia, por lo que la mayoría de extranjeros del plantel decidieron retornar a sus países de origen.

Así sucedió con el defensor uruguayo Diego Godín, quien llegó este miércoles hasta el país oriental, donde seguirá cumpliendo la cuarentena social por orden del gobierno.

Además del excapitán del Atlético de Madrid, hicieron lo mismo el belga Romelu Lukaku, el croata Marcelo Brozovic, el nigeriano Victor Moses, el inglés Ashley Young, el esloveno Samir Handanovic y el danés Christian Eriksen. Todos ellos han regresado a sus casas, con la Serie A que está interrumpida desde el pasado 9 de marzo a causa de la emergencia por el COVID-19.

Pese a que en la Serie A es una de las ligas con la mayor cantidad de casos positivos por coronavirus en los futbolistas, de momento, no se ha confirmado la infección de algú jugador de la plantilla interista.

En tanto, otros elementos del plantel, de nacionalidad no italiana, como el argentina Lautaro Martínez o el español Borja Valero, decidieron permanecer en Milán, según informó la Agencia EFE.

¿Qué opinas?