Santiago Arias fichó por el Atlético de Madrid en 2018 | Fuente: Facebook Atlético de Madrid

Atlético de Madrid llegó a la para del fútbol en Europa fortalecido por haber eliminado al Liverpool de la Champions League en el mismo Anfield, metiéndose entre los ocho mejores del torneo y logrando recuperar aquel protagonismo en el máximo certamen del continente.

Pero no todos la pasan igual en el plantel, como el colombiano Santiago Arias, que ha ido perdiendo oportunidades de jugar en la temporada, incluso siendo dejado de lado para las convocatorias por Diego Simeone.

El lateral derecho arribó en 2018 a la capital española siendo el mejor futbolista de la Eredivisie, sin embargo, no ha conseguido asentarse en dos campañas con los ‘colchoneros’ y en el actual curso apenas ha jugado en once partidos.

Con Kieran Trippier y Sime Vrsaljko por delante, el colombiano cuenta con pocas oportunidades, por lo que busca una salida para el próximo mercado de pases y su destino estaría en Italia: Inter de Milán.

Según informa el portal FCInterNews, los ‘neroazurros’ evalúan la incorporación de Arias a pesar del presente con poca participación en el Atlético. Un hecho para favorecer a la operación es que los españoles ven con agrado negocioar por el lateral derecho.

Con 28 años, en Italia podría tener la chance de sumar los minutos que desea, aunque él todavía está ligado al Atlético de Madrid hasta el 2023.

¿Qué opinas?