Lautaro Martínez de Inter de Milán. | Fuente: EFE

Mientras Inter de Milán espera una oferta millonaria por Lautaro Martínez, es el propio jugador argentino que ha pedido tiempo para analizar las propuestas de Barcelona y de otros clubes, según el diario italiano Corriere dello Sport.

La publicación admitió que Martínez no le desagrada jugar en Barcelona con su compatriota Lionel Messi. Sin embargo, prefiere evaluar también otras ofertas en medio de la cuarentena del coronavirus.

Asimismo, la prensa italiana asegura que Inter de Milán está convencido tras la crisis sanitaria del COVID-19 no habrá ningún equipo en Europa capaz de pagar los 111 millones de euros que alcanza la cláusula de rescisión de Martínez.

Por su parte, Sport de España señala que Barcelona tendrá que vender a varios de sus jugadores para sellar la llegada de Martínez, entre los cuales figuran el chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic.

El '9' de la Selección de Argentina es considerado en uno de los jugadores más valiosos de la temporada en Europa. A sus 22 años lleva 16 goles en la presente campaña.

¿Qué opinas?