En Real Madrid no entienden la razón de Marco Asensio por entrenar con zapatos de fútbol cerca a un piscina.
En pleno coronavirus y cuando millones de personas se encuentran en cuarentena, los jugadores de fútbol muestran a través de sus redes sociales cómo entrenan para mantener un buen estado físico.
Este es el caso del jugador de Real Madrid Marco Asensio, que se recupera de su lesión que lo alejó varios meses de las canchas de fútbol. Sin embargo, en el club merengue se encuentran molestos con el delantero español de 24 años por la forma cómo entrena.
Real Madrid está en desacuerdo que Asensio muestra un desafío tocando el balón contra una pared al borde de una piscina y con el riesgo que sufra un resbalón, ya que el suelo está mojado.
Incluso sus propios seguidores le recomiendan a Asensio que es innesario esta "clase de entrenamiento" al que califican de "temerario".
Asensio al igual que sus compañeros de Real Madrid se encuentran en cuarentena desde el 12 de marzo luego que el jugador de baloncesto del club, el estadounidense Trey Thompkins, dio positivo al coronavirus.
En tanto, la Real Federación Española de Fútbol suspendió dos fechas de la Liga Santander, aunque no se descarta que la inactividad se prolongue más semanas.
Comparte esta noticia