Marco Asensio acelera su recuperación para volver a jugar con el Real Madrid
Marco Asensio acelera su recuperación para volver a jugar con el Real Madrid | Fuente: Instagram

El fútbol español no puso oposición ante la sugerencia del Gobierno de su país por la suspensión de las actividades a nivel profesional, por lo que se determinó que La Liga y el torneo de ascenso pongan freno a sus compromisos a causa del coronavirus.

Mientras tanto, el parón puede generar impactos variables en las plantillas de fútbol y en el caso del Real Madrid, este podría resultar ‘positivo’ dado que le otorga tiempo al retorno de un elemento que siempre fue considero importante por Zinedine Zidane: Marco Asensio.

El delantero merengue se encuentra en cuarentena al igual que el resto de sus compañeros por la situación que pasa España, sin embargo, Asensio se mantiene realizando ejercicios de recuperación en su casa para volver lo antes posible cuando se reanuden los partidos del Madrid.

En imágenes que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram, se le puede observar realizar ejercicios con balón y también físico en ambas piernas.

 

Marco Asensio acelera su recuperación para volver a jugar con el Real Madrid | Fuente: Diario AS

Marco Asensio se lesionó durante la pretemporada, el 23 de julio pasado en el amistoso ante el Arsenal en Estados Unidos. El 7 de agosto fue intervenido en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

El tiempo estimado para su recuperación es de ocho meses y ya encara la parte final de esta, aunque dependerá cómo vaya sorteando las etapas. Con la para de La Liga por el coronavirus, las jornadas tendrán que extenderse al menos por dos semanas y cuando el certamen se reanude, Marco Asensio estará casi listo para ponerse a órdenes de Zidane.