Eriksen
Eriksen vive en las instalaciones del club italiano. | Fuente: AFP

Christian Eriksen (28 años) es uno de los jugadores que peor pasa la cuarentena durante la pandemia de coronavirus. El mediocampista señaló que entrena en un sótano en las instalaciones del Inter de Milán.

“He estado corriendo por el sótano del estacionamiento y calculé que podía correr 35 metros, luego tenía que girar y correr 35 metros hacia atrás”, dijo el exjugador de Tottenham en entrevista con Daily Mail.

Eriksen, que no llegó a encontrar residencia en Milán después de su arribo en enero pasado, indicó que incluso estuvo a punto de pedirle ayuda al belga Romelu Lukaku y al inglés Ashley Young.

“Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Young, pero ya tenían familias que cuidar, y 14 días durmiendo en el sofá de alguien es demasiado tiempo. Al final, terminé quedándome en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias”, agregó.

Eriksen también reveló que la policía italiana casi lo detiene por encontrarse en las calles de la ciudad. “En mi italiano bastante malo a dónde iba y por qué estaba fuera de la casa”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping fit 💪🏻🏃🏼#thegarage

Una publicación compartida de Christian Eriksen (@chriseriksen8) el